Mensajes celestiales

¿Crees en Dios o crees a Dios?

Todas las personas creen en Dios. Aun en los pueblos cuyo nivel cultural es muy primitivo es posible encontrar alguna forma de adoración a alguna divinidad. Y esto es porque, según la Biblia, Dios puso de su espíritu en cada ser humano. Por ello es que todos creemos en la existencia de Dios. Y tu no eres la excepción. Por eso déjame preguntarte: ¿Le crees a Dios?
Te hago esa pregunta pues es grande la cantidad de personas que afirmando creer en Dios suelen asegurar NO creerle. Y es justamente de eso que depende nuestra salvación.
Si crees en la existencia de Dios (crees EN Dios), pero NO le crees a Dios, lo estás teniendo como mentiroso. Y la Biblia dice que Dios no miente (Tito 1:2). Ten en cuenta que Jesucristo dice: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree AL que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Jn. 5:34)
Si le crees a Dios tomarás en serio sus palabras y tendrás vida eterna pues Él dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Ro. 3:23) Y también: Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Por ello te pido te examines y te fíjes cuidadosamente en qué grupo te encuentras: Si entre quienes creen que Dios existe, pero que simplemente no le creen, o entre quienes creen en la existencia de Dios y han decidido creerle. Recuerda que Dios no es hombre para que mienta. Por ello, créele y goza de sus bendiciones.



Todas las personas creen en Dios. Aun en los pueblos cuyo nivel cultural s muy primitivo es posible encontrar alguna forma de adoración a alguna divinidad. Y esto es porque, según la Biblia, Dios puso de su espíritu en cada ser humano. Por ello es que todos creemos en la existencia de Dios. Y tu no eres la excepción. Por eso déjame preguntarte: ¿Le crees a Dios?


Te hago esa pregunta pues es grande la cantidad de personas que afirmando creer en Dios suelen asegurar NO creerle. Y es justamente de eso que depende nuestra salvación. Si crees en la existencia de Dios (Crees EN Dios), pero NO le crees a Dios, lo estás teniendo como mentiroso. Y la Biblia dice que Dios no miente (Tito 1:2).

Ten en cuenta que Jesucristo dice: De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree AL que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Jn. 5:34) Si le crees a Dios tomarás en serio sus palabras y tendrás vida eterna pues Él dice: Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Ro. 3:23)

Y también: Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Por ello te pido te examines y te fíjes cuidadosamente en qué grupo te encuentras: Si entre quienes creen que Dios existe, pero que simplemente no le creen, o entre quienes creen en la existencia de Dios y han decidido creerle. Recuerda que Dios no es hombre para que mienta. Por ello, créele y goza de sus bendiciones-